miércoles, 26 de agosto de 2009

Dios está de moda

Tiembla Belén Esteban!! Dios va a por ti!!

No quería dejar sin comentar la impactante noticia que dice que la misa televisada está batiendo audiencias. Con 30 canales en la TDT la misa de los domingos la sigue un 12% del personal. Y eso sin tener en cuenta que en todo el país a la misma hora dan sesiones en directo, con consumición y entrada libre! Sino fuera por eso la misa televisada lo petaría y se pondría en un share del 80%. Dios está de moda!

Jaume Roures está ahora mismo negociando con Rouco la venta de los derechos para pasar las misas por la nueva TDT. A Prisa de momento sólo le interesa para el Digital + las misas de Champion, la del Gallo, Navidad…

Ya lo iremos viendo…

Aprovechando la excusa voy a colgar algunas fotos eclesiásticas. La primera foto es de la catedral de Berna. Es una catedral como ya sabéis que no tiene ninguna cruz. Será porque ellos también son ateos gracias a Dios? Y si es así porque siguen en la iglesia? También estos están viviendo de la sopa boba?

El resto de iglesias es de New York City. La primera es St. Patrick situada cerca del Rockefeller Center y que recibe 4 millones de turistas al año. El 98% de ellos con cámara de foto en mano.

La siguiente es Trinity Church cercana a Wall Street. Tiene un pequeño cementerio donde están enterradas personalidades del mundo de la política y las finanzas de Nueva York.














Un espacio curioso aún sin recalificar.


1 comentarios:

Pedro dijo...

Como los medios no hacen nada más que acojonarnos con mil y una predicciones catastróficas (el calentamiento global, el holocausto nuclear, el terrorismo islámico, el virus de la gripe porcina...) el personal se intenta agarrar a lo que puede. De ahí el supuesto auge de la religiosidad. Y supongo que también debido al aumento del fanatismo islámico, en occidente, para compensar habrá que volverse más fanático cristiano.
De todas formas, yo no pienso ir a misa.
Si encima de todas las amenazas que nos acechan nos arrimamos a los curas, puede ser que nos pase alguna de estas cosas: que nos quiten la cartera, que nos de por el culo un cura maricón o que se lo de a nuestros hijos un cura pedófilo (al que los tenga).
¡Joooder, como me he pasao!
Mola el jardincillo ese. Pero creo que le sobran algunos postes kilométricos.
Cuando la parca venga a visitaros ¿Que preferís, una parcela en ese jardín o un apartamento en un bloque de nichos?
Yo a la caldera de Pedro Botero (que por cierto, es primo mio), por ateo y hereje.

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!