miércoles, 5 de agosto de 2009

Miami


Hola jóvenes, qué tal todo?

Para hoy una foto de Miami hecha desde Miami Beach. Miami es la segunda ciudad más grande de Florida con un clima tropical. En invierno 20ºC. En verano 35º y 90% de humedad ... un locurón.

A las 9 de la mañana ya no puedes parar del calor. El aire acondicionado es imprescindible.
Si a las 10 de la mañana decides ir a la playa el agua del mar quema. Si, el agua del mar está a una temperatura sensiblemente superior a la corporal. La sensación al entrar al agua es de calor en vez de refrescar el agua del mar calienta.

Casi todos conocéis ya las fiestas de Miami, así que yo os contaré otras cosas curiosas de allí.

Allí si es legal llevar armas y no como en New York, así que en Miami no sólo los delincuentes llevan armas. El panadero las lleva y el de la gasolinera, incluso la viejita que ayudas a cruzar el semáforo… como para no ayudarla.
Es ilegal hacer topless femenino

No tienen parte estatal del IRPF. Lo cuál pagan menos, por lo tanto los servicios públicos son incluso peores que en el resto de estados. El transporte público es un término en desuso en ese estado.

En calles de dos carriles con doble sentido de circulación es ilegal aparcar en dirección contraria. Como en el resto del mundo. Pero allí si te multan.

El aparcamiento de disuasión está en toda la ciudad. Lo cuál lo único que disuade es de comprarse un vehículo. Cómo carece de sentido público y es simplemente un sistema recaudatorio no tienen límite de 2 horas, sino de 8 ... lo normal.
Otro día más wapus. Besos

11 comentarios:

Pedro dijo...

Pues a mi me suena esa foto.
De una serie de televisión que se llamaba "KORUZION EN MAILLAMI"
Na mas que en la peli la ciudad no se llamaba Mimami. Se llamaba como el nombre de la serie "MAILLAMI".
No habrá transporte publico porque no pueden hacer el metro. Como está al lado del mar, a nada que se ponen a pinchar en el suelo sale agua del mar. Así que no se pueden hacer tuneles. Eceto que los hagan como en un documental que he visto en Cine Tube, de que van a hacer un tunel que va a atravesar el Atlantico. Me ha molao mazo el docu.
Me he acordao de ti que eres ingeniero de caminos tuneles y puentes. Y he pensao que a lo mejor ibas tu a currar para hacer el tunel, porque dicen que tiene que currar mucha gente porque como tiene que ser muy largo para atravesar el Atlantico, con una cuadrilla de rumanos o de moros no es suficiente. Y digo, ¡pues a lo mejor se lo dicen a Ivan para que les haga los planos! o lo que sea.
Así que no te ha gustado Maillami. Me alegro que me lo digas. Así me ahorro el viaje. No tenia intención, pero ahora menos. Y si es delito hacer topless en la playa, ir en bolas estará penado con la silla electrica por lo menos, ¿verdad? Así que Yo no voy, no vaya a ser que me den calambre en los cataplines.
Que les den por saco a los yankis.
Mejor me voy a Vera, que aquí no es delito tomar el sol en porretas, pero si lo es llevar armas.
La moral americana tiene miga. La culpa es de los curas, que les meten esas tontunas en la cabeza. Y otras cosas por el caca si se dejan.
Hala.

Iván dijo...

El blog lo deberías escribir tú Pedro. Eres mucho más gracioso, jejeje.

Ahora al menos te podrán disfrutar todos.

Muchas gracias

Pedro dijo...

Espero no robarte protagonismo. No es mi intención. Lo que pasa es que tus colegas no escriben nada. No saben o es que no están?
¿Onde andan? ¿se han ido todos pahí de vacaciones a Asia y a los sitios raros donde vais ahora los jovencitos? y no como antes, que nos ibamos "al pueblo" o como mucho a Cullera.
A ver si ves el docu que te digo y lo comentas en otra entrada del Blog.
Por cierto, antes no se escribia Blog, sino Block (los cuadernos gordos de alambre para escribir).
Hala otra vez.
Un saludo a todos.
Muchos besos para todas.
Al perro una patada.

Iván dijo...

Mis colegas están todos como sardinas en la playa o en sus respectivos destinos turísticos.

Agosto es el peor mes de vacaciones. Está todo hasta la bola. Y Madrid vacío ...
Cuando vengan todos intentaré salir yo corriendo.

A ver si un día veo las Megaconstrucciones y comento el proyecto faraónico.

Sonia dijo...

Yo si he visto el documental ese que decis de las Megacontrucciones...
pero si ya era un coñazo el tunel ese en linea recta que comunica Suiza con Italia por los Alpes. Si ese de 40-50 Km en linea recta y velocidad maxima de 80 KM/h con un carril para cada sentido de la circulacion...imaginate todo el Atlantico recto en coche conduciendo.... un coñazo amos!! A no ser que Obama nos pida AVES para ir super-rapido y mas comodos que en los aviones de Air France...

Blanca dijo...

No hace falta irse a Miami!, En Cádiz tampoco te puedes bañar con el alma al aire.... Ya que sólo es en las playas, propongo que nos paseemos desnudos por Cádiz... ¡pero sin pisar la arena!

http://www.publico.es/espana/242773/pasear/desnudo/playas/cadiz/podria/castigo

Iván dijo...

Ole, ole y ole. Dime dónde te vas a despelotar para ir a verte!!

Por cierto recuérdame quién gobierna por allí para poder encontrarle explicación a actitudes de la inquisición ...

Por cierto Xonia el túnel de Suiza que comunica con Italia es el túnel de San Gotardo. Se terminó en 1980. Tiene casi 17 km.

El nuevo túnel de San Gotardo será para alta velocidad ferroviaria y tendrá 57 km. Sino pasa nada para 2017 lo inaugurarán y se convertirá en el más largo del mundo.
Alpine, una filial de FCC hará el túnel por unos míseros 1000 millones de eurillos:

http://www.elpais.com/articulo/economia/FCC/hara/Suiza/tunel/largo/mundo/elpepueco/20080114elpepueco_8/Tes

Xonia dijo...

Pues a mi se me hizo interminable el tunel... y no te he dico 100 km por poco jejejeje

Pedro dijo...

Señoras mias, pueden ustedes venir a mi pueblo a despelotarse sin pudor. Que en mi pueblo, Leganés, no ponemos reparos a que el personal vaya el porretas por la rue. De hecho , lo normal es que todas las féminas vayan de esta guisa; lo raro es ver a alguna vestida. Ya se sabe, es lo normal con estas calores...
A los tios marranos los tiramos al pilón.
Pero solo a los marranos. A los que están presentables les dejamos que vayan como quieran, que ellas también tienen derecho a recrearse la vista.
Claro que nosotros tenemos un alcalde guapo y progresista, no como los de Getafe, que tienen a uno enano, feo, retrógrado, amigo de la Espe y con una piñata que parece un cocodrilo.

El tunel no va a ser para coches. Va a ser para unos trenes que van a circular a 8000 kilometros por hora (he dicho ocho mil).
Van a ir levitando sobre campos magnéticos y con el tunel hecho el vacio, para evitar el rozamiento con el aire. O sea, pa cagalse de mieu.
Estamos pensando que una de las bocas esté en Leganés y la otra en Nueva York o Guasintón.

Les reitero a ustedes la variedad de saludos, según el género.

Hala.

Iván dijo...

Leganés parece una maravilla!! Me iba allí sin pensarlo sino fuera porque no tenéis pisos de protección oficial. Será porque estáis ahorrando para la nueva parada de tren ... No sé.

El atractivo del alcalde de Getafe no desmerece su cualidades políticas y de gestor. Pero tú en porretas no te acerques mucho a él por lo que pudiera pasar ...

A 8000 km/h no te da tiempo ni a tomarte un café y ya has llegado a Leganés.
Quizás a esas velocidades el cercanías que pongan consuma más que un avión.

Xonia dijo...

El documental es este....

http://www.youtube.com/watch?v=qeC1lcPL_7s

solo que para el 2099 me pilla un poco retirado, yo creo que no llego, si lo hacen antes mejor, jejejejejeje
Asi no volveria a ir en los aviones de air france!!!

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!