miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quisiera poder abrazarte

"Quisiera poder abrazarte y pensar que eres tú, que son tus labios los que beso, que es en tus ojos dónde me pierdo, que son tus caricias las que me envuelven, que es tu sonrisa la que me enamora, que… Pero no es así, porque no eres tú, es otra mujer la que sacia mi ansiedad de amar (amarte). Ella disfruta de mis manjares, bebe de mis labios y se abriga con mi piel. Es otra, nunca eres tú y se que cuando llegue el final será tu sonrisa la que recuerde, serán tus caricias las que añore y será mi corazón el que llore.

Ha pasado mucho tiempo, he ido de flor en flor, de colmena en colmena y de cama en cama, con la esperanza de concebir uno de tus suspiros. Con la ilusión de terminar mi búsqueda. Con el sueño de que me entregues tu vida, como yo te la entrego, y abrazarnos y besarnos hasta que se confunda nuestra piel, hasta que tu sonrisa forme parte de mis labios, hasta que los ángeles se emocionen, hasta que se caigan las estrellas, hasta que lloren de envidia las estatuas, hasta tocar el cielo con las manos, hasta que arda en tu boca o mejor… hasta el infinito."

Esta semana se cumplen 10 años desde que escribí estas palabras y por eso hoy quería recordarlas.

En la foto aparece Xonia en un autorretrato del 2002 con cámara analógica.

Espero que os guste. Besos

2 comentarios:

Eva dijo...

mmmm ; y si me mandas algo parecido para poder decirlo el viernes en la boda de mi hmna...? que me toca hablar, y estoy bloqueá !!
Y veo que se te da muy pero que muy bien ;))

Anónimo dijo...

qué palabras tan llegadoras, yo paso eso mismo ahora, estoy casada y amo a otro¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy¡¡ me dolió verme reflejada, pero que buenas palabras encontraste.

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!