miércoles, 4 de noviembre de 2009

Zapatero quiere acabar con el fútbol

Después de que su equipo lo ganara todo Zapatero quiere que este deporte se acabe para no dar opciones a la revancha.

Al parecer van a aprobar una medida para que los futbolistas extranjeros paguen como los demás y no como hasta ahora. Actualmente los futbolistas extranjeros pagaban hasta un máximo del 24%. Ahora Zapatero quiero exprimirles hasta el 43% a los futbolistas que cobren más de 600.000 €.

La medida en contra de la denominada Ley Beckham ha sido promovida por IU-ICV y apoyada por el BNG y el Grupo Socialista. Al parecer dicen que un mileurista paga entre IRPF y Seguridad Social el 15% de su sueldo y que parece poco lógico que un tío que gane 1000 veces más sólo pague un 9% más.

Claro que así visto hasta yo me pongo de mala hostia y me pregunto por qué no pagan un 90%. Entonces Cristiano Ronaldo cobraría unos míseros 200.000€ limpios de nómina. Coche aparte, que lo pone Audi. Una miseria.

¿Y la oposición? Ni está ni se le espera. Decir que le parece mal la medida le haría perder votos de los que menos cobran. Decir que le parece bien tampoco, porque le haría perder votos de los que sólo quieren pan y circo. Al final hablan antes del Gurtel que de esto y es que aunque sean políticos no son gilipollas.

Total que Zapatero se quiere cargar el fútbol y que Super Floren no traiga más galácticos. Dice el presidente de la liga que esta medida supondrá un costo de 100 millones de € en fichas .Zapatero este dinero creo que lo quiere repartir entre todos los que cotizamos. Unos 20 millones … tocamos a 5 eurillos por barba, exactamente a 40 céntimos más por mes en la nómina. Esta de puta madre la idea, ¿no?

Floren con su Real Madrid está preocupado por sus estrellas, Ronaldo, Kaka’, Benkemá… y Laporta con su Barcelona por los suyos Messi, Ibrahimovic, Henry… El resto de clubs de fútbol comparten su preocupación y han amenazado con hacer una huelga... A Xonia casi se le saltan las lágrimas de la emoción.

En resumen que en un par de semanas hablaremos de que España se rompe. Se vuelve a romper quiero decir. Y entonces definitivamente se habrá terminado la crisis y podremos volver a nuestra interesante monotonía.

Claro que quizás no.

La foto es del galáctico de nuestro equipo que está un poco cabreado con Zapatero porque quiere quitarle un 20% de su sueldo o algo así. Un voto menos me parece, este también apoyará a Espe en las generales.

2 comentarios:

Magius dijo...

Hola!


Yo creo que el de la foto está cabreado porque los Sábados no rinde todo lo que quisiera... y ahí anda, intentando demostrarlo xDDDD



Sed felices:



Magius


PD: No veas qué colocón de teclear con la nariz :-SS

Arturo dijo...

para unirme a tus estadisticas haber de donde crees que te escribo esto

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!