domingo, 24 de enero de 2010

Loro Parque de Tenerife

Hoy quiero dejaros algunas fotos del loro parque de Tenerife.

Originariamente empezó como un parque de loros, pero fue creciendo y opando otras especies, hasta convertirse en un zoológico singular. Sus dos puntos fuertes son su cuidada vegetación con más de 8.000 palmeras y la colección de Loros más importante del mundo que supera las 300 especies.

La primera foto que he colgado es la de Nemo, un pez payaso.

La cacatúa inca originaria de Australia.


Loris arcoíris.

Gran cilindro de Tetra Cardinales. Es el más grande del mundo hecho de una sola pieza, nadan unas 4.000 lubinas en 100 m3 de agua de mar.

Ir a las 11:30 y a las 16:30 para ver como comen "no os lo perdáis"

Además incluye espectáculo de Delfines, Orcas, leones marinos, etc.

El parque incluye además un orquidarium con más de 1.000 orquídeas.

Aprovecho y os dejo una foto de un peñón en Buenavista.

El Teide, pico más alto de España.

Y las cañadas del Teide que sirvieron de imagen en los billetes de mil pesetas.


1 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

No entiendo la relación de LLamazares y la mujer expresiva con el loro-parque de Tenerife. ¿En qué parte y bajo qué epígrafe se les ha ubicado? ¿ Serán zonas diferentes? ¿O es que se considera que el comunista aulla tambien cuando se escurre? ¡Quizás sean alusivas las últimas imágenes! ¿ O quieres decir que José Luis está junto a la cacatúa de Australia? Algo se parece, aunque un poco traido por los pelos. Ahí mejor estaría la mujer estertórica. José Luis más se parecería con unos retoques de los infalibles maestros de la CIA con Photoshop.
Te confieso que el último envío me ha dejado perplejo. No veo la relación de texto y dibujines, a no ser que te patinen las neuronas ( o me patinen a mí, cosa lamentable ). Intentando justificarte pienso que lo que has pretendido dedirnos es que, al ser el mayor loro-parque del mundo, no han dejado escapar ningún especimen. ¡Bien por España!En algo somos los mejores.Aunque yo te aconsejaría, a guisa de consejo, que no mandes los correos por pares, tras largos periodos de ausencia, porque, quizás, nos encuentres desentrenados.
Miguel Ángel.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario!