domingo, 24 de enero de 2010

Osama Bin Llamazares

La semana pasada el Diario El Mundo descubrió que el retrato robot de Osama Bin Laden que había hecho el FBI tenía rasgos del político español Gaspar Llamazares.

Al parecer el forense del FBI encargado en hacer el retrato robot no conseguía los resultados buscados y decidió buscar en google una imagen que procesar. Al ver a Gaspar se puso pipote y la copió.

Esa es la versión oficial.

Las versiones oficiosas son dos. La primera es que apareció en un buscador como imagen de Secretario General de Izquierda Unida, que traducido al inglés debe ser algo así como General Bolchevique o algo parecido. Y claro el FBI dijo este comunista debe ser terrorista y si no es Osama poco le falta.
La otra versión es algo más enrevesada y lo basa en un pago de favores. Al parecer el gobierno norteamericano le debía favores a Aznar por lo de la guerra de Iraq y tal, entonces desde el PP le pidieron que le quitaran de en medio a la oposición de izquierdas. Pero claro, hubo un malentendido. Ellos se referían a Zapatero y su gente, pero como hacen la misma política de derechas que el PP los del FBI pensaron que se referían a otro. Y es por eso que le pusieron la cruz a Llamazares, único diputado de izquierda en el congreso español.

Las consecuencias de este suceso pueden ser preocupantes.

Al parecer esta imagen se colgó en una base de datos que tiene el FBI en la que ofrece 25 millones de dólares (17 millones de euros) por la vida de Bin Laden. Eso quiere decir que si algún día un Yanqui loco ve a Llamazares por la calle le pega un tiro y se va directo a cobrar los 3.000 millones de pesetas.

Su vida está en serio peligro.

Y si se fuera de turismo a Afganistán allí quizás lo tratarán como el salvador y le darían las vírgenes y tal… Bastante interesante por otro punto de vista…

Y ahora imagínate que en el buscador del pirao ese del FBI aparece tu cara y la decide usar. Y te la noche a la mañana tú te conviertes en el terrorista más buscado del mundo… Sería chungo verdad?

Y tú qué opinas de esto?

Si has llegado hasta aquí y no has opinado quizás ahora lo hagas con esta noticia:

Esta semana una mujer ha sido condenada en Inglaterra a 8 semanas de prisión por incumplir una normativa municipal de exceso de ruido. Al parecer la chavala de apenas 48 años era un poco ruidosa en sus relaciones sexuales. Hasta tal punto que los vecinos pensaban que la estaban asesinando. Pero no lo hicieron y día tras día y como si de Indira se tratara no ha parado de copular y comentarlo para que todos se enteren.

Los vecinos cansados de que no invite a las fiestas lo han denunciado. La policía llegó a medir los decibelios desde las viviendas colindantes…

Me imagino la escena. Una pareja de policías midiendo los dB intentado contener la risa y mientras tanto los vecinos afectados súper compungidos.

La solución para esta mujer es fácil, que la lleven a la misma clínica de Tiger Woods. Esa clínica para adictos. Esa clínica para ese tipo de sociedad súper conservadora que ve como un problema el sexo. Esa clínica de enfermos.

El golfista este al parecer ha estado con una docena de mozas estos años. Contando que se tira 11 meses al año fuera de su casa. Un tío joven, con pasta, famoso y además adicto… pocas me parecen.

Quizás Cristiano Ronaldo haya estado con 10 ó 12 mozas estos últimos años, quizás más. Será un adicto también? Lo tendrán que internar? Lo tendrán que castrar?

Y tú qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!