domingo, 18 de abril de 2010

Book a Javier

Javier es el hijo de Carlos e Inés. Es nuestro último modelo, no le hemos hecho la suficiente justicia, pero alguna fotillo quedó decente. Espero que os gusten.

Mientras tanto voy a contaros una vieja teoría que me contaba mi padre sobre la proporción de natalidad entre hombres y mujeres. Y me gustaría saber vuestra opinión para ampliar el rango estadístico.La media es que nazcan un 5% más de hombres que de mujeres. Sin embargo él en los 90 sostenía que los cámaras de televisión sólo tenían hijas. Al parecer el cromosoma Y es más débil que el cromosoma X y las radiaciones de las cámaras día tras día debilitaba esos espermatozoides y hacían que sólo tuvieran hijas.

En la actualidad todos mis amigos/compañeros que tienen un trabajo relacionado con ordenadores, pantallas, etc., han tenido hijas en proporción 7 a 1.

Este dato es al menos curioso. He intentado buscar en internet, pero no he conseguido encontrar ningún documento que refrende esta teoría, por eso recurro a vosotros.

Mientras tanto pienso que si esta teoría fuera verdad y a partir de ahora nacieran 7 mujeres por cada hombre… Que suerte va a tener Javier. Todo lo que hemos sufrido los demás en la adolescencia… y lo fácil que lo va a tener él. Se lo van a rifar!

Además le tenemos que regalar a los padres una foto en grande. ¿Qué fotos os gusta más de todas para ampliar?

5 comentarios:

Rocío dijo...

Yo voto por la última, se le ven los ojazos y m parece una foto muy bonita, aunq la q está dormido tb es muy bonita. Respecto al nacimiento de niños/as en Vitoria han ganado los chicos, nacieron más chicos q chicas...yo como tengo uno de cada... estoy con ganas de otro!!!!!!!! me conformaré con mi sobrino Diego para darle achuchones de tía pesada.

Magius dijo...

Hola!

Muy chulas las fotos!!

Creo que si va a ser un rompe-corazones la mejor es la de la chupa en la que está dado la vuelta, ¿no?



Sed felices!


Magius

Mª José Álvarez dijo...

uff ,que dificil elección, como rockera que soy me quedo con la de la chupita cuero, menudo estilazo tiene el tío!!!!!,je,je....el terror de las nenas!!!

Besos

Miguel Ángel dijo...

La segunda, mejor que la primera, me encanta. Aunque quizás la que más me guste es la de los pies pero ya comprendo que no es ampliar y regalársela alos padres.

ManuII dijo...

Pues no Ivan, yo y mi mujer trabajamos todo el santo día con el ordenador y tenemos dos varones preciosos :)

Saludos

ManuII

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!