lunes, 26 de abril de 2010

¿Y tú qué harías?

May es como mi hermana pequeña, desde canis compartimos casi todo, los momentos tristes, los momentos alegres… todo. Incluso vamos un poco más y sus novios se vuelven mis amigos y mis novias sus amigas, hasta tal punto que en varias ocasiones Xonia me ha abandonado por May… aunque al final siempre vuelve.

Bueno, pues esa niña pequeña un día creció y decidió ser la primera en desnudarse delante de mi objetivo. Y las fotos que hoy os dejo son esas, unas fotos sencillas, con una cámara compacta, sin iluminación externa, sin retoques… Su gran belleza salvó las carencias del momento. Espero que os guste.

Y aprovechando esta sesión os voy a contar una historia que me contó el otro día un amigo para saber vuestra opinión:

Al parecer, hace pocos días en el centro de Madrid se encontró dos mujeres extranjeras muy atractivas que le preguntaron cómo llegar a Pinto, era tan tarde que no había ninguna opción de llegar en transporte público y él se ofreció a acercarlas en su vehículo. Y así lo hizo. Y la historia acaba ahí. El las acercó y ni se enrolló con ellas, ni las pidió el teléfono ni nada. Un caballero… o un estrecho, como quieras decirlo.

Y aquí entra la fase de opinión que necesito que opinéis. ¿Qué haríais en una situación similar? Si dos mujeres de peculiar atractivo se os acercaran y os pidieran un favor de esa magnitud… y os quedaríais ahí sin más o intentaríais algo más…

Y sobre todo me interesaría saber si esa misma pregunta en vez de hacerla dos lindas mujeres os la hicieran dos señoras de avanzada edad, incluso si os la hicieran dos hombres, o dos inmigrantes, o un mendigo de descuidada higiene. ¿Qué harías?

Yo lo tengo claro. Si me lo pide una chica como May la llevaría en brazos, a Pinto a Parla o donde fuera necesario.

Aprovecho la última línea para felicitar a Rakel, que también es mi hermana, aunque ella es la mayor y que le queda un suspiro para su cumpleaños y siempre me olvido. Besos bonita.

8 comentarios:

Abdon dijo...

Pues lo más seguro es que les dijese que no hay manera de ir en transporte público a Parla, pero que en taxi se puede ir. Si no fuesen tan atractivas seguramente mi respuesta fuese la misma. Y si fuesen personas con mal aspecto incluso los ignoraría. Soy muy poco caballeroso, pero sincero.

Rocío dijo...

Yo tb les indicaría la parada de taxi... o les cobraría yo, jejeje

Angel dijo...

Las mandaria a Cibeles por si alli les dan alguna solucion y tambien les indicaria la posibilidad de ir en taxi. Si me ofreciera a llevarlas, siempre seria como no puede ser de otra manera con la malsana intencion de sacar algo en claro, al igual que tu amigo no soy ningun violador ni ningun acosador con lo cual no las presionaria de ninguna manera y mucho menos siendo dos personas, en este tipo de sucesos nunca existe el altruismo sino algo que tiene que ver mas con la bragueta.... Si fuera de otra manera tu amigo no pararia en una ciudad como madrid, y las posibilidades de que las beneficiarias de sus favores fueran chicas o señoras estupendas serian muy pero que muy escasas.

Alvaro dijo...

Ver te cuento....esas señoritas si quieren ir a pinto esta claro que hay que llevarlas, me pilla de camino.
Otras personas también estaría dispuesto a llevar siempre cumpliendo con unos requisitos básicos de educación y civismo. Con migo no hay problema. VIVO en pinto. Si me llegan las rubias y me dicen q pa las Rozas pues NO. Si quieren ir a pinto bien si no pues nada.

Pedro dijo...

Permitidme un comentario de un profesional de la materia. Iván sabe por que.
Esta historia es una historia de buena suerte.
Buena suerte de las dos niñas monas que se montan en el coche de un desconocido. Buena suerte porque las llevó donde querían, y no dieron con un zumbao que les hubiera podido hacer de todo y cortarles el gaznate después, o antes.
Y buena suerte del incauto de tu amigo, que no acabó con una navaja clavada en los riñones y sin coche, como hubiera sido lo normal.
Os puedo contar cantidad de casos que personalmente he visto y que no he podido olvidar. Por más que lo he intentado son tema recurrente de mis pesadillas más horrendas.
Como el caso de una niña llamada Sandra Palo se montó en el coche de unos desalmados que después de someterla a toda clase de vejaciones y atrocidades la quemaron con gasolina, aún viva.
Este caso es el más horrible de todos, pero por mi trabajo he sido testigo de muchos otros casos parecidos, con final más o menos trágico. Estas cosas son mucho más común de los que seguramente pensais.
Niñas que leeis esto: no se os ocurra nunca montar en el coche de un desconocido. Pagad un taxi o llamar a casa para que vayan a buscaros.
Y chicos buen o mal intencionados que montais en el coche a desconocidas: estareis más seguros si os lo haceis con vuestras novias, o en su defecto vais donde el amor se alquila por un módico precio.
Lamento chafaros la juerga con mis monsergas tenebrosas.

Miguel Ángel dijo...

Yo, por mi parte, no las llevaría a Pinto......porque no tengo coche. Mi comportamiento sería el mismo en otras condiciones, señoras, gachós,zarigüeyas,... Inclusive las ayudaría a encontarr taxi u otro medio ( la Comunidad de Madrid tiene unos medios públicos abundantes. Les ayudaría a ir a Atocha,.... ), si ando con tiempo. Si tiviera coche, en todos los casos, no creo ni que se me ocurriera llevarlas, pero podría ser, aunque muy, muy raro. Todo sería distinto si, tanto las señoritas, como las señoras, como las grullas que quisieran ir a Pinto me dieran mal fario. Entonces, quizás las respondiera pero no movería un dedo más. Éste sería el caso de personas con mal aspecto. Les respondería, pero ahí se acabó nuestra relación...

fidel dijo...

yo no las llevaria, me pilla lejos y aposta no voy, y el tiempo es oro, ademas hay que estar muy desesperado para pensar que por un viajecito se vayan a poner en pelotas y hacerte un 'completo'.

juanan dijo...

a parla las llevo yo que vivo ahí... y seguro que no hacía nada con los 2 pivones porque mucho mucho y luego na de na... jejeje

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!