miércoles, 5 de mayo de 2010

Money for Nothing

Este viernes hay bote del Euromillón. 77 millones de Euros. Un único acertante se podría llevar 11.000 millones de pesetas.

El Euromillón es la lotería de los avariciosos. Es esa lotería que inventaron para los que no quieren ser ricos. Es para los que quieren ser asquerosamente ricos. No suena mal. Yo me voy a apuntar a esto de ser asquerosamente rico. Esta semana lo voy a intentar.

A ti tb te apetece ser asquerosamente rico? Suena bien, pero no lo eches. No es tu semana. Esta semana me va a tocar a mí. Déjalo para la que viene.

Te imaginas si te tocara qué harías con esa pasta? Te lo traduzco al cristiano. Son 11.000.000.000 de pesetas. Yo hay días que no los gano.

Hace pocas semanas salió un basurero que le habían tocado unos míseros 11 millones de euros.

El pobre hombre se lo gastó en 8 años. Y ahora vive del subsidio de desempleo. Que por cierto en Inglaterra es de 50€ a la semana. Te imaginas que fuera así aquí? Quizás tendríamos menos paro.A lo que íbamos, se gastó 11 millones de euros, principalmente en fiestas, en coches, en oro y en putas. Lo más singular de este personaje es que según las estimaciones se gasto 4 veces más en droga que en putas… definitivamente muy bien de la cabeza no estaba. 400.000€ en droga y 100.000 en putas…

En el mismo artículo del enlace comenta que a una chica le tocaron 2.6 millones y el 25% se lo gastó en ropa. Las mujeres no están mejor de lo suyo.

Y qué harías con todo ese dinero?

No te desgastes mucho. Me va a tocar a mí. No le des más vueltas.

Yo tengo bastantes amigos y familiares. Pero me imagino que cuando me toquen 11.000.000.000 de pesetas me saldrá alguno que otro más.

He pensado que el viernes cuando me toque la lotería podía repartir un diferencial de esta cantidad que me toque entre los más allegados. Si por ejemplo fueran unos 200 allegados podía repartir la calderilla de 20 millones de euros entre todos. Y tocaríais a un total de 100.000 eurillos de mierda... pa unas cañas.

Estaría guay, verdad? Pero yo creo que de hacer eso os pondría un compromiso. Que con 20.000 € os cogierais a vuestra pareja y hagáis este verano el viaje de vuestra vida y el que se gaste menos de eso no le doy el resto hasta 80.000.

Esto último aún me lo estoy pensando. El viernes os lo termino de decir.
Aunque estoy pensando que quizás me salgan más de 200 allegados. Creo que actualmente tengo alguno más y cuando sea asquerosamente rico debajo de las piedras saldrá algún arrastrado que llevaba años sin ver seguro que dice que me iba a llamar ese mismo día…

Así que tendré que recortar presupuestos. Quizás lo mejor que puedo hacer es repartir esos 20 millones de mierda sólo entre los que me contestéis a este post y me digáis que haríais si os tocara a vosotros los 77 millones de € y a donde iríais de vacaciones por 20.000 € con vuestra pareja.

Quizás sólo el que me conteste es realmente allegado. Y quizás sólo me respondas tú y entonces quizás te lleves 20 millones de € de mierda tú sólo.

Ya veremos quién contesta.

Con los otros 57 millones de €, no sé muy bien que hacer todavía. Probablemente me compre un polideportivo, para ir con todos mis colegas a disfrutarlo. Está claro que pondría un bar con una tele gigante. Probablemente haría una residencia para que todos mis colegas estuvieran cerca y tuvieran casa y dejaran de penar con las hipotecas, la crisis y su p.m.

También podría decir que lo donaría todo para acabar con el hambre en el mundo…

Pero seguro que acabo comprando acciones, ahora que están en oferta... gracias a Dios y por culpa de Zapatero.

Pd: Felicidades a May y a Rosa que hoy cumplen años. Besos wapas

9 comentarios:

Sole dijo...

Si me tocaran los 77 millones (no ésta semana que se que te toca a ti) compraría la casa de nuestros sueños, una ruina del siglo catapún, con un viñedo histórico y alli me quedaría para hacer albariño y queso tetilla en medio del campo con la vista en el río.
Pero como te va a tocar a ti, con los 20.000 que me regalarás por ser "allegada", cogeré a mi palomo y nos iremos a recorrer los caminos de la memoria de los indígenas de Australia.
Y hasta te dejaría un montón de fotos para poner en el blog y una invitación especial para el teatro el día que estrene el espectáculo que saldrá de tanta recopilación de tradición oral.
Como es año santo y tengo el Apóstol a tiro, le pondré una velita....

Rafa dijo...

Si me tocaran a mi, le darían por culo a las reuniones de vecinos que lo único que se hace es decir tonterias, me compraría un chalet, con un polideportivo incorporado y a vivir la vida ;-)

Abdon dijo...

Si me tocaran 77 millones, lo primero que haría es dar el dinero a mis familiares para cancelar hipotecas y que no vivan ahogados. Luego me compraría varias casas por la geografía española, por si tengo que ir en algún momento tener donde ir. Creo que con unas 10 casas modestas sería suficiente. No me gustan mucho los hoteles. Obviamente me aventuraría a un negocio propio, pero por entretenerme nada más. Como me gusta la numismática pues a comprar y vender monedas. Y a mi novia le pondría también el negocio que quisiera.Supongo que aún me queda dinero, pero coche no me voy a comprar, me gusta el que tengo. Así que lo que haría sería viajar por todo el mundo, con una semana al mes sería suficiente. Así podría hacer fotos de muchos sitios, que es otro de mis hobbies.
En el hipotético caso de que no me toque, con los 20.000 que me regalarías pues me haría un viaje por África y la sabana, a ver animalitos correr libres, antes de que los exterminemos y aprovechar si se puede para ver algún partido de la selección.
Como ves todo muy sencillo, aunque la realidad sería que me iría de putas y drogas todo el rato hasta pulirlo todo.

Sole dijo...

jajajaja. Rafa, que verdad has dicho!!!

Victoria dijo...

Pues yo, que soy muy familiar, construiría una urbanización para albergar a mis padres (con unas comodidades extraordinarias para su edad y minusvalía) y hermanos (somos seis), por supuesto independientes (la intimidad la valoro mucho), para que pudieramos estar todos juntos. Por supuesto contrataria a personas que nos ayudaran a llevar una vida cómoda a las amas de casa- que en el caso de mi familia somos seis, ya que cinco somos chicas y como bien sabrás somos las que trabajamos dentro y fuera). Creo que también tendría que hacer algo parecido con mi familia política, pero a ellos les haría una urbanización un poquito más lejos........ Y por supuesto me acordaría de mis amigos.......

carlotta dijo...

yo no kisiera los 77 millones me daria un infarto pero si te los ganaras aceptaria tu porcentaje jajaja pero no me iria de viaje le pondria un corazon nuevo a mi hijo besos y mucha suerte

Miguel Ángel dijo...

A mi, la verdad, me aburre un poco pensar en lo que haría con ese dinero. Realmente yo no necesito mucho más de lo que tengo, pero.....no se puede saber si vendrán de revés en breve y todas juntas. El total del premio o el de consolación que ofreces, Iván, ahí se quedaría. No creo que cambiara mi vida en nada sustancial. Sería un remanente que podría resolver casos sorprendentes míos y de los míos en un posible futuro. Y no se me ocurre nada más.
Salvo que las dos primeras fotos me han parecido excelentes.

lutoje dijo...

Yo soy pobre hasta para pedir, como decía mi abuela. No se lo que haría, pero no me dejaría los cuernos en el puto curro, ¡eso sí! no cambiaría mi forma de vivir, es la que he escogido y me encanta, gracias a Dios a mi niña también.
Luis Torres

gmazza dijo...

Um trabalho fotografico muito bom, prefiro nem pensar no que faria com o dinheiro, por isso não jogo.

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!