viernes, 17 de diciembre de 2010

Primer premio concurso de fotografía Knorr Bremse

Hemos ganado el primer premio del concurso de fotografía de Knorr Bremse. La foto es el Palacio de Cristal Nevado.

Podéis ver más fotos de la sesión del retiro aquí.


En el concurso se podían presentar 3 fotografía. Javier no pudo ganar. Podéis ver más fotos de Javier aquí.


De la Alhambra aún no he colgado ningún post. Cuando termine de retocar una boda que tengo pendiente me pongo al lío.

Espero que os gusten.

7 comentarios:

Magius dijo...

¡¡Enhorabuena 'broder' !!

¿A qué te invitas? ¿Unos cafelillos de esos que te gustan tanto? xD

Abdon dijo...

Enhorabuena, son todas unas magníficas fotos.

A ver si quedamos un día y lo celebramos.

Un saludo

Poète Majadahonda dijo...

Enhorabuena!!!! Las fotos son fantássticas!!!!
Feliz Navidad!!!

Iván dijo...

Muchas gracias. Hoy estáis todos invitados.

Besos

Las Recetas de Xonia dijo...

Yo aún no me lo creo.... hasta que no invierta el premio!!! jejjejeje

Corinne Dukan... dijo...

Mira tú por donde que gracias a ¡Xonia! he ido a parar a tu Blog y... no tengo palabras...

¡¡¡Enhorabuena!!! por la calidad y sentimientos que transmiten tus fotos porque, sinceramente te lo digo, hay "vida" en ellas...

De verdad, hacía tiempo que no veía unas fotos tan... tan fantásticamente ¡maravillosas! como las tuyas. Ahora entiendo... por qué las fotos de las recetas de Xonia, ¡hablan! y dicen ¡cómeme! ¡cómeme! ; )

Repito... enhorabuena y ¡¡¡un millón de felicidades!!! por ese premio recibido, ¡tan merecido!

Eso sí, a ver si te prodigas más mostrando, y compartiendo, tus obras de arte porque... desde ¡ya! soy asidua a éste Blog. : )

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Iván dijo...

Gracias, me alegro que te gusten las fotos. Últimamente estoy muy liado con el blog de bolsa, pero intentaré el año que viene dedicarle algo más a este.

Feliz año

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!