domingo, 24 de enero de 2010

Loro Parque de Tenerife

Hoy quiero dejaros algunas fotos del loro parque de Tenerife.

Originariamente empezó como un parque de loros, pero fue creciendo y opando otras especies, hasta convertirse en un zoológico singular. Sus dos puntos fuertes son su cuidada vegetación con más de 8.000 palmeras y la colección de Loros más importante del mundo que supera las 300 especies.

La primera foto que he colgado es la de Nemo, un pez payaso.

La cacatúa inca originaria de Australia.


Loris arcoíris.

Gran cilindro de Tetra Cardinales. Es el más grande del mundo hecho de una sola pieza, nadan unas 4.000 lubinas en 100 m3 de agua de mar.

Ir a las 11:30 y a las 16:30 para ver como comen "no os lo perdáis"

Además incluye espectáculo de Delfines, Orcas, leones marinos, etc.

El parque incluye además un orquidarium con más de 1.000 orquídeas.

Aprovecho y os dejo una foto de un peñón en Buenavista.

El Teide, pico más alto de España.

Y las cañadas del Teide que sirvieron de imagen en los billetes de mil pesetas.


Osama Bin Llamazares

La semana pasada el Diario El Mundo descubrió que el retrato robot de Osama Bin Laden que había hecho el FBI tenía rasgos del político español Gaspar Llamazares.

Al parecer el forense del FBI encargado en hacer el retrato robot no conseguía los resultados buscados y decidió buscar en google una imagen que procesar. Al ver a Gaspar se puso pipote y la copió.

Esa es la versión oficial.

Las versiones oficiosas son dos. La primera es que apareció en un buscador como imagen de Secretario General de Izquierda Unida, que traducido al inglés debe ser algo así como General Bolchevique o algo parecido. Y claro el FBI dijo este comunista debe ser terrorista y si no es Osama poco le falta.
La otra versión es algo más enrevesada y lo basa en un pago de favores. Al parecer el gobierno norteamericano le debía favores a Aznar por lo de la guerra de Iraq y tal, entonces desde el PP le pidieron que le quitaran de en medio a la oposición de izquierdas. Pero claro, hubo un malentendido. Ellos se referían a Zapatero y su gente, pero como hacen la misma política de derechas que el PP los del FBI pensaron que se referían a otro. Y es por eso que le pusieron la cruz a Llamazares, único diputado de izquierda en el congreso español.

Las consecuencias de este suceso pueden ser preocupantes.

Al parecer esta imagen se colgó en una base de datos que tiene el FBI en la que ofrece 25 millones de dólares (17 millones de euros) por la vida de Bin Laden. Eso quiere decir que si algún día un Yanqui loco ve a Llamazares por la calle le pega un tiro y se va directo a cobrar los 3.000 millones de pesetas.

Su vida está en serio peligro.

Y si se fuera de turismo a Afganistán allí quizás lo tratarán como el salvador y le darían las vírgenes y tal… Bastante interesante por otro punto de vista…

Y ahora imagínate que en el buscador del pirao ese del FBI aparece tu cara y la decide usar. Y te la noche a la mañana tú te conviertes en el terrorista más buscado del mundo… Sería chungo verdad?

Y tú qué opinas de esto?

Si has llegado hasta aquí y no has opinado quizás ahora lo hagas con esta noticia:

Esta semana una mujer ha sido condenada en Inglaterra a 8 semanas de prisión por incumplir una normativa municipal de exceso de ruido. Al parecer la chavala de apenas 48 años era un poco ruidosa en sus relaciones sexuales. Hasta tal punto que los vecinos pensaban que la estaban asesinando. Pero no lo hicieron y día tras día y como si de Indira se tratara no ha parado de copular y comentarlo para que todos se enteren.

Los vecinos cansados de que no invite a las fiestas lo han denunciado. La policía llegó a medir los decibelios desde las viviendas colindantes…

Me imagino la escena. Una pareja de policías midiendo los dB intentado contener la risa y mientras tanto los vecinos afectados súper compungidos.

La solución para esta mujer es fácil, que la lleven a la misma clínica de Tiger Woods. Esa clínica para adictos. Esa clínica para ese tipo de sociedad súper conservadora que ve como un problema el sexo. Esa clínica de enfermos.

El golfista este al parecer ha estado con una docena de mozas estos años. Contando que se tira 11 meses al año fuera de su casa. Un tío joven, con pasta, famoso y además adicto… pocas me parecen.

Quizás Cristiano Ronaldo haya estado con 10 ó 12 mozas estos últimos años, quizás más. Será un adicto también? Lo tendrán que internar? Lo tendrán que castrar?

Y tú qué opinas?

lunes, 11 de enero de 2010

Retiro Nevado

Hoy quiero dejaros unas fotos del Parque del Retiro de Madrid después de la fuerte nevada que cayó anoche.

En la primera foto aparece el Palacio de Cristal, la segunda es un Macro a una estalactita derritiéndose, por detrás una cascada.


Estanque y monumento a Alfonso XII


Deshielo


Banco, antes de que un niño atentara contra la nieve depositada sobre él.




miércoles, 6 de enero de 2010

Madrid iluminado en Navidad

Como todos los años Madrid se ha vestido de gala para recibir las fiestas navideñas. El motivo de tantas luces no tiene nada que ver con la festividad, con motivos religiosos o de cualquier índole. La ciudad se llena de luces porque estas aumentan el consumo. Y eso es lo que quieren los políticos que gastemos, porque si gastamos no preguntamos. Pan y circo.

Zapatero está estudiando sacar una ley para que las luces las dejen puestas hasta Julio, mes en el que todos los españolitos nos vamos a la playa. Seis meses mirando las luces y luego al sol, otra vez las luces y ha pasado un año y nadie ha preguntado nada. Pan y circo. Nadie pregunta por la crisis, por la subida de impuestos. Por nada.

Otros, sin embargo, se les llena la boca al decir que no van a subir los impuestos. Y no lo hacen. Bajan las prestaciones en todos los servicios públicos, y no lo dicen. Pero sobre todo, cuando todos estamos mirando las luces de navidad, deciden subir un 21,6% el billete del metro!!!
Pan, circo y seguir atracando a los mismos. Y lo que es peor, decir lo contrario.

Y en las fotos podemos ver edificios singulares de Madrid:

La fuente de Cibeles, esculpida en el año 1782, a partir de un diseño de Ventura Rodríguez.
El Real Madrid celebra en esta fuente sus títulos.

Fuente en Paseo de Recoletos, frente al museo del Prado

El hotel Ritz, construido a entre 1908 y 1910 por orden de Alfonso XIII, fue el primer hotel de lujo en Madrid.
-->
El museo del Prado, es uno de los museos más importantes del mundo. Su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, Goya, Tiziano y Rubens, de los que posee las mejores colecciones que existen a nivel mundial, a lo que hay que sumar las colecciones de autores tan importantes como El Greco, Murillo, José de Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto, Van Dyck o El Bosco.
Las habituales limitaciones de espacio explican que el museo exhiba una selección de obras de máxima calidad (unas 900 pinturas), del total de 7.800 que tiene en su inventario, y que por ello sea definido como «la mayor concentración de obras maestras por metro cuadrado».

La Iglesia de San Jerónimo «el Real», conocido popularmente como «Los Jerónimos», actualmente incorporado al Museo del Prado como parte de la ampliación diseñada por el arquitecto Rafael Moneo.

Árbol en la Plaza de Atocha
La Fuente de Neptuno ocupa el centro de la plaza de Cánovas del Castillo, en la ciudad española de Madrid. Fue diseñada por Ventura Rodríguez en el año 1782, y realizada entre 1780 y 1784 por Juan Pascual de Mena. Es de mármol blanco.

Cuando ocasionalmente el At. de Madrid no pierde un partido van allí para celebrarlo.


La Puerta de Alcalá fue mandada construir por el rey Carlos III y es obra del arquitecto Francesco Sabatini.

Plaza Cibeles
Esta enredadera gigante está en el Paseo de Recoletos.

La Calle Preciados es la calle comercial más cara de España y ocupa el decimotercer puesto de las calles del mundo donde es más caro el alquiler.

El Hotel Palace
Árbol de la Puerta del Sol