lunes, 26 de abril de 2010

¿Y tú qué harías?

May es como mi hermana pequeña, desde canis compartimos casi todo, los momentos tristes, los momentos alegres… todo. Incluso vamos un poco más y sus novios se vuelven mis amigos y mis novias sus amigas, hasta tal punto que en varias ocasiones Xonia me ha abandonado por May… aunque al final siempre vuelve.

Bueno, pues esa niña pequeña un día creció y decidió ser la primera en desnudarse delante de mi objetivo. Y las fotos que hoy os dejo son esas, unas fotos sencillas, con una cámara compacta, sin iluminación externa, sin retoques… Su gran belleza salvó las carencias del momento. Espero que os guste.

Y aprovechando esta sesión os voy a contar una historia que me contó el otro día un amigo para saber vuestra opinión:

Al parecer, hace pocos días en el centro de Madrid se encontró dos mujeres extranjeras muy atractivas que le preguntaron cómo llegar a Pinto, era tan tarde que no había ninguna opción de llegar en transporte público y él se ofreció a acercarlas en su vehículo. Y así lo hizo. Y la historia acaba ahí. El las acercó y ni se enrolló con ellas, ni las pidió el teléfono ni nada. Un caballero… o un estrecho, como quieras decirlo.

Y aquí entra la fase de opinión que necesito que opinéis. ¿Qué haríais en una situación similar? Si dos mujeres de peculiar atractivo se os acercaran y os pidieran un favor de esa magnitud… y os quedaríais ahí sin más o intentaríais algo más…

Y sobre todo me interesaría saber si esa misma pregunta en vez de hacerla dos lindas mujeres os la hicieran dos señoras de avanzada edad, incluso si os la hicieran dos hombres, o dos inmigrantes, o un mendigo de descuidada higiene. ¿Qué harías?

Yo lo tengo claro. Si me lo pide una chica como May la llevaría en brazos, a Pinto a Parla o donde fuera necesario.

Aprovecho la última línea para felicitar a Rakel, que también es mi hermana, aunque ella es la mayor y que le queda un suspiro para su cumpleaños y siempre me olvido. Besos bonita.

domingo, 18 de abril de 2010

Book a Javier

Javier es el hijo de Carlos e Inés. Es nuestro último modelo, no le hemos hecho la suficiente justicia, pero alguna fotillo quedó decente. Espero que os gusten.

Mientras tanto voy a contaros una vieja teoría que me contaba mi padre sobre la proporción de natalidad entre hombres y mujeres. Y me gustaría saber vuestra opinión para ampliar el rango estadístico.La media es que nazcan un 5% más de hombres que de mujeres. Sin embargo él en los 90 sostenía que los cámaras de televisión sólo tenían hijas. Al parecer el cromosoma Y es más débil que el cromosoma X y las radiaciones de las cámaras día tras día debilitaba esos espermatozoides y hacían que sólo tuvieran hijas.

En la actualidad todos mis amigos/compañeros que tienen un trabajo relacionado con ordenadores, pantallas, etc., han tenido hijas en proporción 7 a 1.

Este dato es al menos curioso. He intentado buscar en internet, pero no he conseguido encontrar ningún documento que refrende esta teoría, por eso recurro a vosotros.

Mientras tanto pienso que si esta teoría fuera verdad y a partir de ahora nacieran 7 mujeres por cada hombre… Que suerte va a tener Javier. Todo lo que hemos sufrido los demás en la adolescencia… y lo fácil que lo va a tener él. Se lo van a rifar!

Además le tenemos que regalar a los padres una foto en grande. ¿Qué fotos os gusta más de todas para ampliar?

martes, 13 de abril de 2010

Amsterdam de noche

Buenos días jóvenes, al final nos fuimos a Amsterdam en Sema Santa.

Siguiendo el consejo de Miguel Ángel voy a mandaros las fotos en 3 entregas y así me da para extenderme más y desvariar varios días.

Empezaremos por "Amsterdam de noche", que tengo menos fotos y acabaré antes.

La primera foto es de unas casas reflejadas en el río Amstel.

Aquí vemos el Nieuwmarkt o Nuevo Mercado.

Y en esta el reloj que marca uno de los extremo del mercado de las flores.

Holanda nos sorprendió, porque más de la mitad de la población no está vinculada a ninguna religión/secta. Por tanto la semana santa es un lugar tranquilo en el que no toman las calles manifestaciones de encapuchados.
Y eso es de agradecer cuando visitas una ciudad.

Pero sobre todo Amsterdam es famoso por los Coffe Shops y el Barrio Rojo (Red Light District).

Los Coffeeshop son locales que se asemejan a un bar, con sillas, mesas, baños, camareros... Hasta ahí todo normal, sólo que no venden alcohol y en su interior no se puede fumar tabaco. Eso sí, a tu disposición tienes marihuana, hachís, setas mágicas… y esto si te lo puedes fumar… Es que no les gusta mezclar…

El barrio rojo quizás sea lo más famoso de Amsterdam. Entre calles y canales conviven vecinos “normales” con casas burdeles. Desde 1200 se empezó a desarrollar la prostitución en la Zona Roja, pero fue en 1800 cuando las mujeres empezaron a ofrecerse en las vitrinas como si de un mercado se tratara.
Otro dato interesante de Holanda es que actualmente es el país de la Unión Europea con menor tasa de paro según estadísticas oficiales. Sólo tienen un 4% de parados. España es el segundo peor con el 18%, por delante sólo de Letonia con el 22%.

Y viendo que la legalización de putas y porros reduce las tasas de paro voy a dar otro dato:

En España se mueven entre 35.000 y 40.000 millones de euros entre la prostitución y las drogas prohibidas. Y sólo en el sector de la prostitución hay entre 80.000 y 400.000 trabajadores.

Además añado que el gobierno va a subir el IVA del 16% al 18% en el tipo general y del 7% al 8% en el reducido. Con eso espera recaudar 1.900 millones de euros.

Y si todos estos datos los mezclas en una mente degenerada como la mía el resultado es el siguiente:

Si en Holanda funciona, ¿por qué aquí no?

Si de 40.000 millones de euros recaudas el 35% salen 14.000 millones de euros. Es decir 7 veces más que con la subida del IVA.
Si se legalizaran las drogas y la prostitución para la misma recaudación que prevé el gobierno el IVA en el tipo general se quedaría en sólo el 10% y el reducido ya no sería necesario. Es decir un 6% menos y no un 2% más en el general como pretenden. Sin hablar de las 400.000 putas que ya no estarían en el paro. Y no quiero mentar que nos podríamos jubilar antes en vez de más tarde…

En resumen, Holanda es un país ateo que no confía su destino a un ser imaginario, sino que se trabaja su propio destino día a día a base de visitar burdeles y consumir todo tipo de estupefacientes. Y así les va… los primeros de la clase.

Sin embargo en España, míranos… nos gana hasta Grecia…

La salida de la crisis está clara, pero parece que el gobierno ha tomado la dirección contraria, la dirección errónea. Estamos entonces en manos de la oposición.

Rajoy, estamos en tus manos!! Confiamos en ti, sácanos de esta crisis a base de putas y porros!

Es probable que no sea el PP el que nos saque del problema, ya que es el mismo perro con distinto bozal. Nos debemos fijar en la alternativa fiable. IU ó UPYD. Cayo, Rosa, estamos en vuestras manos. El país os necesita!! Debéis presentar una proposición de ley que legalice las putas y los porros para salir de la crisis y acabar con el paro. Contamos con vosotros. No nos falléis!!Espero que te hayan gustado las fotos, Si es así déjame un comentario.

Si piensas que hay otras medidas mejores para salir de la crisis me encantaría conocerlas